El abanderado de la Unidad, Edmundo González, rechazó la mañana de este martes el asedio que sufren los seis refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas, tras el corte de energía eléctrica y y el servicio de agua.
«Hoy, bajo el resguardo de Brasil Sin agua, sin luz, con restricciones de alimentos. Esto es tortura, la misma a la que están sometidos todos los venezolanos. ¡Esto tiene que acabar! Estamos denunciando, esta grave situación, en todas las instancias internacionales».
A esta oscuridad es que están sometidos los 6 refugiados de la Embajada de Argentina, en Caracas., hoy bajo el reguardo de Brasil
Sin agua, sin luz, con restricciones de alimentos. Esto es tortura, la misma a la que están sometidos todos los venezolanos. ¡Esto tiene que acabar!… https://t.co/mGoYk7Z87p
— Edmundo González (@EdmundoGU) December 3, 2024
Pedro Urruchurtu, Magalli Meda, Claudia Macero, Omar González, Humberto Villalobos y Fernando Martínez Mottola buscaron protección diplomática en marzo pasado cuando la Fiscalía los acusó por conspiración y traición a la patria.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.