El dirigente político, Eduardo Fernández, abogó por una «alternativa seria y responsable» que convoque a la unión de los venezolanos en medio de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«El candidato debe ser alguien que en primer lugar no esté inhabilitado ni ser inhabilitable; es decir, alguien que no haya estado metido en toda una serie de cosas que se invocan para inhabilitar. Eso es lo que hay que lograr, un gran consenso en torno a un candidato», expresó.
Por otra parte, Fernández insistió en que las inhabilitaciones «son un atropello al derecho», porque ni siquiera a los políticos afectados se les permite defenderse.
«El juego de las tarjetas es una maniobra torpe por tratar de perpetuarse en el poder, eso no les conviene. La crisis se va agravar, porque vamos a seguir con sanciones, hambre, dificultad para que vengan inversiones, hambre, desempleo», agregó en entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa Entre Líneas de Unión Radio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.