El preescolar del sector I de La Perimetral, del municipio Tucupita, en el estado Delta Amacuro, demuestra el abandono en el que el régimen de Nicolás Maduro, tiene abandonado a las instituciones educativas en Venezuela ya que ha sido atacado en varias oportunidades por personas desconocidas, que a juicio de los vecinos de esa comunidad, solo buscan hierro para revender.
Este caso se suma a los desvalijamientos que han sufrido los centros educativos de las comunidades como Macareito y Carapal de Guara, hechos que también han sido denunciados por las comunidades recientemente.
Una abuela, que reside en La Perimetral, informó que la inseguridad empezó a recrudecer en ese sector por las reventas de chatarras. El preescolar fue uno de los centros que fue robado posiblemente por personas que buscaban el hierro.
“El preescolar fue desvalijado hace un mes, de ahí se llevaron las sillas y mesas que tienen hierro, también se robaron otras cosas. Todo de hierro”, aseguró la ciudadana, que por su seguridad mantuvo su identidad en anonimato.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.