El beato Doctor José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles podrían ser canonizados a finales del 2023, según una información difundida por la Iglesia Católica, que reseñó el portal de noticias Mundo Unión Radio.
Por Eudo Torres / Radio Fe y Alegría Noticias
El padre Gerardino Barracchini, vicario episcopal para la Santidad de la Arquidiócesis de Caracas, dio la grata noticia al afirmar que en los actuales momentos se esperan por los resultados de los “peritos médicos” que indagan sobre posibles milagros realizados con la intervención del beato Hernández y la madre Rendiles.
Pese a que no ofreció detalles sobre el procedimiento, el milagro o los elementos bajo peritaje médico, el padre Gerardino Barracchini aseguró que lo que viene ahora es el trabajo de “congregación para las Causas de los Santos”.
“El trabajo humano ya fue hecho, ahora viene el trabajo de la Congregación para las Causas de los Santos”, dijo Barrachini en una entrevista que concedió a la emisora radial Éxitos.
Aseguró que “tantos años de espera y que se haya logrado la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández es un motivo para no esperar 70 años más para su canonización”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News