Connect with us

Intenacionales

El Boleto de la Esperanza: Empresa de transporte en Perú, regalará boletos Lima-Tumbes a los venezolanos

La empresa de transporte interprovincial Civa lanzó una campaña dirigida a los venezolanos que viven en Perú por el marco del ‘Día Mundial de los Refugiados’, que se conmemora cada 20 de junio.

Civa lanzó la campaña ‘El Boleto de la Esperanza’. Se regalarán boletos Lima-Tumbes a todo venezolano que previamente viaje de Tumbes a Lima. Los tickets tendrán fecha abierta para que los extranjeros puedan retornar cuando la situación de su país mejore.

Lee también: Se disparan pedidos de asilo por crisis en Venezuela, El Salvador y Honduras

La empresa señaló que lanzó la campaña “El Boleto de la Esperanza” en el marco del Día Mundial de los Refugiados, que se conmemora cada 20 de junio. La promoción estará vigente del 19 de junio al 26 de junio.

“En Civa decidimos conmemorar el Día Mundial de los Refugiados con nuestros hermanos latinoamericanos, sorprendiendo a nuestros viajeros venezolanos con un detalle que los llenará de optimismo: un boleto de esperanza, válido para regresar a casa” comentó José Juan Ciccia, gerente Comercial de la empresa de transporte interprovincial.

Boleto de la Esperanza

Mañana es el Día Mundial de los Refugiados. Por eso, en Civa creamos “El Boleto de la Esperanza”. Un boleto de retorno con fecha abierta, porque sabemos que la situación en Venezuela va a mejorar y cuando eso suceda, ellos tendrán la oportunidad de volver a casa.¡Déjales tu mensaje de apoyo y lo recibirán en sus boletos!* Términos y condiciones: http://bit.ly/2MVCNkg #CivaNosUne #DíaDeLosRefugiados

Posted by CIVA on Wednesday, June 19, 2019

 

Con información de La Patilla

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados