Este martes 10 de marzo los venezolanos salieron a las calles del país a exigir sus derechos, la realización de elecciones presidenciales realmente libres y el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.
El lente del reportero gráfico de la agencia de noticias internacional REUTERS, Manaure Quintero, retrató a Consuelo Márquez, una valiente abuela venezolana mientras le exigía los funcionarios de la GNB ponerse del lado de la Constitución y respetar los derechos humanos de los manifestantes.
Posterior a su reclamo, fue atacada con bombas lacrimógenas, lo cual provocó que se desmayara. Así lo reseña el portal La Patilla, acompañado de unas declaraciones previa al ataque.
“Me encuentro aquí por un llamado de la atención a la conciencia de Venezuela, ¿Qué esperan? ¿Seguir viviendo de rodillas? ¿Por qué solo el tirano puede sacar sus tanquetas?“, exclamó desde la manifestación.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.