El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Cardenal Baltazar Porras recomendó sanar las heridas que generó el autoritarismo a las personas, que de manera inocente, fueron privadas de su libertad, solo por discrepar de la dictadura y que este lunes recibieron un «indulto«.
«Que los sufrimientos vividos no dejen heridas sino la voluntad de trabajar por La Paz y el bienestar de todos los venezolanos. José Gregorio los bendiga» expresó a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
Vea también: La esperanza de Henrique Capriles sobre los indultos de la dictadura
Cardenal Baltazar Porras destacó que la libertad es un derecho inalienable para todos los ciudadanos.
La Iglesia Católica venezolana aboga por un cambio político, a través de elecciones libres y justas. En diversas oportunidades el prelado ha convocado a la oposición a unirse en una sola voz para luchar contra la tiranía.
La libertad es un derecho inalienable. Que los sufrimientos vividos no dejen heridas sino la voluntad de trabajar por La Paz y el bienestar de todos los venezolanos. José Gregorio los bendiga. #laiglesiaestuvoz
— Cardenal, Baltazar Enrique Porras Cardozo (@bepocar) August 31, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.