En la noche de este sábado, el canciller de la dictadura de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza arremetió una vez más contra el presidente de Colombia, Iván Duque.
Mediante su cuenta en la red social Twitter aseguró que Duque tiene una obsesión con Venezuela y pidió al mandatario colombiano “ocuparse de su guerra eterna”.
“Usen las bases militares gringas para acabar con el narcotráfico y los violentos, no para protegerlos”, dijo.
Asimismo exigió a Colombia que no asesinen a los líderes sociales. “¡Sean serios! Alejen su caos de Venezuela”.
¡Y dale con Venezuela! La obsesión de @IvanDuque es fatal. Ocúpense de su guerra eterna. Usen las bases militares gringas para acabar con el narcotráfico y los violentos, no para protegerlos. Dejen de asesinar líderes sociales. ¡Sean serios! Alejen su caos de Venezuela. https://t.co/cw8t7vsZ2l
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) March 28, 2021
Sin embargo, en los últimos días se ha evidenciado que el conflicto armado que ocurre en Apure, estado fronterizo con Colombia se hace bajo la mirada complaciente del régimen de Nicolás Maduro.
De acuerdo con Inteligencia Colombia es una guerra poderes entre alas de las Farc, una de ellas liderada por alias “Iván Márquez” quien es un protegido de Nicolás Maduro y sus funcionarios.
Luego se denunció una ejecución extra judicial a una familia entera, la cual denunciaron fue a manos de Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales.
Este cuerpo represor de la dictadura de Nicolás Maduro ha sido catalogado por la oficina de derechos humanos de la ONU como uno de los principales organismos violadores de los derechos humanos.
Incluso, Michelle Bachelet en sus últimos informes, exigió al régimen su disolución por ser artífice de cientos de ejecuciones extrajudiciales en el país, que luego las disfrazan simulando “enfrentamientos”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.