Connect with us

Nacionales

El drama de los migrantes venezolanos cuando necesitan atención médica en otro país

Publicado

el

El periodista venezolano en Colombia, Carlos Arturo Albino, dio a conocer en su cuenta de Twitter, el caso de una venezolana con su esposo y un bebé de tres años, que huyeron de su país, por la falta de comida y un futuro mejor, pero que ahora se enfrenta a la terrible situación de que su hijo tiene un tumor cerebral y no cuentan con el dinero suficiente para atender la salud del infante.

“Mi hijo ahorita está presentando un tumor cerebral, y le ha afectado gran parte de la vista, ya no ve del ojo derecho y del ojo izquierdo solo ve borroso y sombras. Mi hijo me dice que si es de día o es de noche, es muy fuerte. Con solo tres años explicarle porqué está perdiendo la vista”, declaró Paola, la madre del niño.

Lee también: “Cuando se estabilicen las cosas, las pensiones serán buenas”, según Diosdado

La mujer aseguró que tuvo que tomar el dinero ahorra para el arriendo porque no tenían otra forma de pagar los exámenes. Denunció también que les han tratado de manera negativa, “los vigilantes del hospital Santa Clara me dijo que somos unos estúpidos que qué venimos a hacer para acá”, dijo.

Exhortó a los colombianos a que si pueden colaboren con ella y su pequeño y les pidió que no vean a los venezolanos como unos fenómenos porque “somos seres humanos iguales que ellos”.

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias