La primera dama, Fabiana Rosales, resaltó los desafíos que ha tenido que enfrentar como madre para alcanzar la democracia en Venezuela.
«Este ha sido un año de muchos cambios para Miranda, de adaptarse a cosas nuevas, de ponerla en riesgo muchas veces. Como mamá, me preocupo que algo le pase, pero sé que vale la pena, su futuro y el de todos los niños, vale la pena asumir el riesgo», comentó en su cuenta en Instagram.
Este sábado la esposa del presidente encargado hizo un recorrido por los municipios Baruta y El Hatillo para conversar con los vecinos. «Me sentí emocionada cuando vi a mi hija corriendo por la calle, y me la imagino, grande y feliz caminando y corriendo segura por las calles de Venezuela».
Vea también: Los escenarios que enfrentará Guaidó si viaja a Nueva York
Exhortó a todos los venezolanos a seguir en la lucha para lograr un país mejor.
Tuvimos la oportunidad de recorrer las calles de Baruta y El Hatillo, hablando con los vecinos, Miranda Eugenia nos acompañó en la jornada, me sentí emocionada cuando vi a mi hija corriendo por la calle, y me la imagino, grande y feliz caminando y corriendo segura por las calles de Venezuela.
«Gracias por todo lo qué haces Juan Guaidó, asumiendo los riesgos y sacrificios, que está lucha implica. Nada, ni nadie va detener a todo un país, que decidió ser libre».
https://www.instagram.com/p/B2b73gAgQQ7/?utm_source=ig_web_copy_link