Connect with us

Nacionales

El enfrentamiento entre militares y la PNB en San Agustín

Este lunes se registró un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cerca de una cauchera, situada en San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo a la versión militar, cuatro efectivos de la GNB se encontraban a bordo de una patrulla en la zona cuando una persona les denunció sobre una presunta venta de drogas en el sector, por lo que se apersonaron en el lugar y detuvieron al vendedor de la sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así reseño El Pitazo. 

Manifestaron que cuando se estaban retirando de la zona fueron abordados por varios residentes de la comunidad, quienes presuntamente impidieron la detención, al parecer uno de los militares accionó su arma de reglamento e hirió a una mujer y cuando intentaron trasladarla fueron interceptados por una comisión de la PNB, generándose un enfrentamiento.

Los policías trasladaron a los guardias hasta la sede de Investigaciones Penales de San Agustín. Hasta ahora se lleva a cabo una investigación por este caso.

Con información El Pitazo.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados