Tras la usurpación de tarjetas de los partidos democráticos de Venezuela por parte del Tribunal Supremo del régimen, se prepara un escenario comicial «a la medida» de la dictadura.
Las organizaciones políticas que tradicionalmente han sido reconocidas por la población como partidos opositores tienen nuevas directivas impuestas y que son reconocidas por el Consejo Nacional Electoral, organismo que también está en poder del régimen.
Vea también: EL CNE de Maduro no sabe qué hacer con la pandemia: evalúan aplicar votación durante varios días
Primero Justicia fue uno de los partidos despojados de su tarjeta y logo. Eduardo Basttistini, quien forma parte de la militancia original de la organización denunció la intención del régimen de imponer al general Luis Felipe Acosta Carlez, quien fue gobernador del estado Carabobo apoyado por el PSUV, como uno de los candidatos a la Asamblea Nacional usurpando la tarjeta aurinegra.
«Para quienes dicen que lo de diciembre es una elección Acosta Carlez candidato en Carabobo usurpando la tarjeta de nuestro partido @pr1merojusticia Ese inmoral NO representa a los justicieros,es el títere de un régimen que cree que puede legitimarse usando el engaño y la trampa» expresó a través de su cuenta en Twitter.
Para quienes dicen que lo de diciembre es una elección
Acosta Carles candidato en Carabobo usurpando la tarjeta de nuestro partido @pr1merojusticia
Ese inmoral NO representa a los justicieros,es el títere de un régimen que cree que puede legitimarse usando el engaño y la trampa
— Eduardo Battistini (@ebattistini) August 26, 2020
https://twitter.com/hiurich/status/1291506023547764736?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.