Connect with us

Entretenimiento

El “Moreno Michael” se burló de Maduro tras la llegada del Pdte. Guaidó al país (Video)

El comediante venezolano Larry Martínez, conocido como el Moreno Michael, se burló de Nicolás Maduro, este lunes 4 de marzo tras la llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó al país, luego de concluir su gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, donde afianzó el respaldo por democracia y la libertad para los venezolanos.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, entonó  canciones relacionadas “al final”, haciendo referencia a la llegada de Guaidó por el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Lee también: Burlando la censura: Daniel Elbittar llamó presidente a Juan Guaidó en Globovisión (Video)

Vale recordar que el comediante llegó al canal presidido por Winston Vallenilla para tener su propio programa tras su salida de Venevisión y del programa “El precipicio”, refiere El Farandi. Pero ahora no le importan las opiniones de sus compañeros chavistas Roberto Messuti y el propio Vallenilla.

Juan Guaidó regresó este lunes 4 de marzo a Venezuela en medio de la aclamación de miles de seguidores, pese a los temores de ser detenido por haber burlado una prohibición judicial de salida del país y las amenazas del régimen, entre ellas las de Diosdado Cabello.

“No va a ser a través de la amenaza que nos van a detener. Aquí estamos más fuertes y unidos que nunca, con la mirada en el futuro”, dijo Guaidó en su primer discurso al regresar al país, desde una tarima en una plaza en el este de Caracas.

Acompañado de su esposa, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, llegó al mediodía en un vuelo comercial desde Bogotá, vía Panamá, al aeropuerto de Maiquetía, a 20 km de Caracas, donde lo esperaban embajadores de países europeos y latinoamericanos.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias