La polémica sobre los contactos de Pedro Sánchez con el régimen de Maduro, con el episodio del encuentro del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta venezolana en Barajas, y la negativa a recibir al presidente encargado Juan Guaidó, se producen cuando el líder opositor venezolano Leopoldo López sigue refugiado en la embajada española en Caracas, así reseñó Antena 3 Noticias.
Según ha podido confirmar Antena 3 Noticias esa sede diplomática lleva dos meses y medio sin luz. Además, la residencia del embajador, donde permanece Leopoldo López, está sometida a vigilancia continúa por la policía política de Nicolás Maduro, el denominado Sebin.
Leopoldo López está en la legación diplomática española en calidad de huésped desde el pasado 30 de abril. Cuando la llamada Operación Libertad, que intentó sacar del poder a Nicolás Maduro, López pudo salir del arresto domiciliario en el que estaba. Las cosas no salieron como esperaban los opositores y la familia se refugió en la embajada de Chile y después en la española.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.