Mientras los ciudadanos hacen interminables colas por gasolina, el régimen de Maduro sigue suministrando combustible para mantener activo el arco minero. El pueblo del estado Bolívar denunció que la autoridades no están dándole prioridad a la gente.
En la vía Upata-Guasipati, un grupo de conductores manifestó su descontento por la falta de combustible. Uno de los voceros recordó que hace unos días hablaron con altos oficiales militares encargados de la distribución del carburante.
Vea también: La dura crítica de la embajadora Elisa Trotta al general Padrino López (Detalles)
«Aquí pasan 10-12 gasolina y un coronel nos dijo que esas gandolas iban para las empresas del Arco Minero. Si pasan esas 12, ¿Por qué no nos dejan por lo menos una para nosotros poder llevar es sustento a nuestros hijos… Nos estamos muriendo de hambre», expresó un ciudadano que habla con un agente policial.
Sobre este hecho, el diputado Rachid Yasbek resaltó que la gasolina «va para los enchufados y a los pagaderos en metal».
https://www.instagram.com/tv/CFDnh9RA1Mi/?igshid=h865rysd4596
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.