El Estado Mayor de Combustible en Nueva Esparta, instancia del régimen que controla el abastecimiento de gasolina y diésel impuso un nuevo esquema para la venta a los conductores y partir del 14 de septiembre solo se atenderán a los sectores priorizados, los particulares quedan exceptuados y su abastecimiento se informará en las próximas semanas.
Dante Rivas, el representante del régimen en la entidad precisó que durante la semana del 14 al 20 de septiembre se surtirá gasolina a los médicos que estarán de guardia y se reforzará una ruta de transporte especial con las unidades del BusMargarita
«Se despachará gasolina a los camiones cisternas de agua y carga de alimentos; a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios» expresó a través de su cuenta en Twitter, Dante Rivas.
Los pescadores tendrán una estación para el suministro de combustible interdiario, mientas que el transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel.
Se despachará gasolina a los camiones cisternas de agua y carga de alimentos; a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios. Para los pescadores se activará una estación interdiaria. Esta semana al transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel.
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) September 12, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.