La pandemia sigue su rápido paso en Venezuela y deja un terrible rastro de muerte, especialmente en los centros de salud, en los que médicos, enfermeras y todo el personal sanitario, se enfrentan al COVID-19 sin medidas de bioseguridad para su protección y en hospitales que no cuentan ni con agua.
En ese sentido, el dirigente del gremio médio, Mauro Zambrano, informo este domingo 4 de abril que 72 trabajadores de la salud murieron en el mes de marzo víctimas del COVID-19.
«Desde el año pasado hemos advertido el déficit de tapabocas y guantes en los centros de salud, equipos básicos no solo para la protección del personal durante la pandemia, sino en el desarrollo de sus labores», sostuvo.
72 trabajadores de la salud murieron en marzo víctimas del COVID-19.
Desde el año pasado hemos advertido el déficit de tapabocas y guantes en los centros de salud, equipos básicos no solo para la protección del personal durante la pandemia, sino en el desarrollo de sus labores.— Mauro Zambrano (@maurozam10) April 4, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.