El alcalde chavista, del municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, Luis José Marcano y el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sostuvieron un altercado cuando el cantante junto a vecinos, recogía desechos sólidos acumulados en la avenida principal de la Fundación Mendoza, sector de la entidad.
Marcano quiso impedir la acción y calificó de show la iniciativa de Nacho, debido a la presencia de cámaras que grababan.
Nacho sin complejo alguno tomó una pala y comenzó a recoger los escombros que desde hace años estaban en plena vía pública, en medio de una acalorada conversación que sin duda alguna ganó el artista venezolano de talla internacional.
Los presentes en el lugar aseguraron que el problema de la recolección de los desechos sólidos es desde hace años.
En la zona viven familiares del popular cantante de música urbana, quien es nativo de esa región.
Marcano señaló que los desechos habían sido colocados el día anterior por personas inescrupulosas y que iniciaría una investigación. Dijo que hay intereses para deslegitimar su labor como alcalde, luego de decretar un incremento de los impuestos municipales. Sin embargo, se comprometió a mejorar la recolección de basura en la ciudad, así lo reseñó El Pregonero.
https://www.instagram.com/p/B8SBW20hIn5/?igshid=kthv52bs6r6a
https://www.instagram.com/tv/B8RrqLkBalq/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B8SE8D-Btf5/?utm_source=ig_embed
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.