Connect with us

Nacionales

El toma y dame entre Tamara Suju y Gabriela del Mar por Twitter

Publicado

el

Gabriela del Mar, exdefensora del Pueblo e integrante del chavismo disidente, protagonizó una acalorada discusión  con la defensora por los Derechos Humanos, directora ejecutiva de Casla Institute, Tamara Suju.

La exdefensora del Pueblo indicó que le apena que el expreso y exiliado político y defensor de los DDHH, Lorent Saleh, asegure que tanto Miguel Rodríguez Torres como Luisa Ortega Díaz y su persona, sean “Los únicos responsables de las violaciones a los DDHH, olvidándose de sus carceleros”.

Lee también: Ortega Díaz aplaudió iniciativa de la AN de discutir propuesta de enmienda constitucional

En ese sentido Tamara Suju respondió “Lo que pasa @gabrieladelmarp es que no lo has escuchado completo. No solo están ustedes tres en la cadena de mando de la detención y torturas contra @LORENT_SALEH también está Maduro, Arreaza, y RT en sus 2 cargo: MIJ y Director del SEBIN. Uds fueron inductores y cómplices”.

A lo que infirió Gabriela del Mar “La denuncia que apoya la comunidad internacional tanto americana como europea es la de Luisa Ortega Díaz, una mujer de pruebas, no de redes ni showsitos radicales. ¿Será ese tu encono?”, puntualizó

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias