Connect with us

Intenacionales

Elliott Abrams al régimen: “No queremos perseguirlo sino una salida digna”

Elliot Abrams, emisario de EE. UU., para Venezuela señaló este martes que están en discusiones sobre las opciones que usarán ante las acciones de Rusia en Venezuela. En tal sentido, informó que han estado negociando la salida de Nicolás Maduro con altos funcionarios del régimen.

NTN24

“Este es ahora un tema entre EE. UU., y Rusia (…) Los rusos están pescando en aguas problemáticas, pero ellos quieren que esto les salga barato» dijo el diplomático en una entrevista a la periodista Carla Angola.

Respecto a las negociaciones con altos funcionarios del régimen, Abrams sostuvo que “lo que tenía que pasar ayer era que Maduro tenía que irse. Quiero decirle que no queremos perseguirlo, sino una salida digna para él”, subrayó.

De igual forma, Abrams indicó que al presidente (e) Juan Guaidó le corresponde publicar el acuerdo de “15 puntos” que explica cómo Venezuela restauraría su democracia, y sostuvo que las próximas acciones dependerán de lo que suceda este 1 de mayo o “un eventual arresto” a Juan Guaidó.

Con información de NTN24

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados