El embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, advirtió que la dictadura de Maduro no tiene control de las bandas armadas y los caraqueños se encuentran en completa vulnerabilidad.
Centro de Comunicación Nacional
“Nuevamente la Cota 905 es el centro de la violencia de los grupos armados que sin ningún tipo de control por parte de las autoridades someten a la población al terror de vivir en una zona de guerra”, afirmó Guanipa en un mensaje divulgado en sus redes sociales.
El representante diplomático del Gobierno Legítimo, informó que al menos 4 ciudadanos han perdido la vida en las últimas 24 horas, producto de los enfrentamientos.
“El régimen no tiene ningún tipo de control sobre las bandas criminales, los caraqueños están a merced de grupos irregulares”, sumó.
Por ello, Guanipa aseguró que “la incapacidad de Maduro para controlar el territorio, garantizar el orden y proteger la vida de los venezolanos, nos convierte en un Estado fallido”.
Nuevamente la Cota 905 es el centro de la violencia de los grupos armados que sin ningún tipo de control por parte de las autoridades someten a la población al terror de vivir en una zona de guerra. Ya son 4 civiles inocentes los fallecidos producto de estos enfrentamientos.
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) July 8, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.