La embajadora de Venezuela ante Costa Rica María Faría, condenó este lunes 18 de enero la detención arbitraria del líder opositor ruso Alexéi Navalny, a su llegada a Moscú domingo.
En ese sentido, Faría aseveró que dicha detención, y la dictadura criminal de Nicolás Maduro, es señal clara «de la necesidad urgente de elevar la consciencia y unir acciones para proteger la democracia en el mundo con los fundamentos básicos de libertad y garantía de DDHH», expresó Faría en Twitter.
De igual forma, la diplomática señaló que «las dictaduras promueven la involución social, el rezago moral, corrupción de instituciones, desigualdad económica y todo tipo de criminalidad, además del saldo de dolor y muerte que dejan. Tolerar una dictadura es ignorar el sufrimiento de los pueblos oprimidos», sentenció.
Las dictaduras promueven la involución social, el rezago moral, corrupción de instituciones, desigualdad económica y todo tipo de criminalidad, además del saldo de dolor y muerte que dejan. Tolerar una dictadura es ignorar el sufrimiento de los pueblos oprimidos. #18Ene
— Maria A Faria F (@MariaFariaVE) January 18, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.