Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela (FAES), grupo de exterminio de la dictadura criminal de Nicolás Maduro, asesinó este 21 de agosto a dos trabajadores de la planta televisiva Guacamaya TV, en el estado Zulia.
De acuerdo a la denuncia del SNTP, el hecho ocurrió durante un enfrentamiento, donde resultaron muertos Andrés Eloy Nieves Zacarías, y el hijo del dueño del canal, Víctor Torres.
En ese contexto, la embajadora de Venezuela en Argentina Elisa Trotta Gamus. condenó energicamente es hecho, y denunció ante la comunidad internacional esta nueva ejecución por parte de las FAES.
«Denunciamos ante la comunidad internacional los asesinatos de los comunicadores Andrés Eloy Nieves y Víctor Torres a manos de las FAES, el grupo de exterminio que usa la dictadura de Maduro para asesinar a los venezolanos. ¡No podemos normalizar esta aberración!», escribió indignada en Twitter.
La diplomático hizo un llamado a los dirigentes, parlamentarios y defensores de Derechos Humanos de la región y del mundo, para que denuncien esta situación que ocurre con todo el amparo de Maduro.
«Están matando a nuestro pueblo por hambre, falta de medicinas y ejecuciones extrajudiciales avaladas por la dictadura», sentenció.
Denunciamos ante la comunidad internacional los asesinatos de los comunicadores Andrés Eloy Nieves y Víctor Torres a manos de las FAES, el grupo de exterminio que usa la dictadura de Maduro para asesinar a los venezolanos. ¡No podemos normalizar esta aberración! pic.twitter.com/4078tS0PNY
— Elisa Trotta (@EliTrotta) August 24, 2020
Hacemos un llamado a los dirigentes, parlamentarios y defensores de Derechos Humanos de la región y del mundo, a denunciar esta situación en Venezuela. Están matando a nuestro pueblo por hambre, falta de medicinas y ejecuciones extrajudiciales avaladas por la dictadura.
— Elisa Trotta (@EliTrotta) August 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.