Una madre quedó detenida por permitir que su marido abusara sexualmente de su niña de 10 años. La dolorosa situación no termina allí: la infante está embarazada, señaló la policía científica.
Mayela Yisell Morín Piña (33), residenciada en Cúa, estado Miranda; «tenía pleno conocimiento de los constantes abusos sexuales que cometía su pareja sentimental, Fermín Alexander Reyes Purroy (19)» con su hija, se explica en las redes sociales del jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.Reyes aún no ha sido arrestado.
La niña, se reitera, «fue abusada sexualmente por su padrastro bajo el conocimiento de la madre de la víctima, en el sector La Fila, calle Teófilo León, parroquia Cúa, del estado Miranda.»
Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc de Ocumare del Tuy iniciaron las investigaciones y capturaron a Mayela Morín Piña en la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta. La progenitora sabía lo que ocurría y no denunció nada ante las autoridades.
Funcionarios de la policía científica buscan al padrastro. La mujer está a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.