La escasez de combustible en el estado Monagas también le pasa factura a los motorizados, quienes solo pueden surtir 10 litros a la semana y esto si previamente hacen acuerdos con los grupos que custodian las estaciones de servicio designadas para ellos.
Dubraska del Valle Hernández Ceballos | Radio Fe y Alegría
Un motorizado contó a Radio Fe y Alegría Noticias que «allá en Temblador es un despelote, eso se maneja por voceros de grupos, a cada moto le toca depende del número que le dan y si llega la gasolina porque si no llega entonces llegan a un acuerdo y el que echó en ese día echa el otro día».
El mototaxista se quejó porque «solo nos echan 10-11 litros y los tengo que estirar durante toda la semana radical hasta que me toque de nuevo para volver a echar, así no se puede trabajar».
Debido a esta situación hay quienes optan por abastecer sus carros para luego sacarle la gasolina y suministrarle a las motos «porque además de que nos queda muy lejos la bomba subsidiada hay que irse muy temprano y hay muchos malandros».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.