En la capital de Lara, Barquisimeto, se continúan observando kilométricas colas de vehículos en los alrededores de las estaciones de servicio de la ciudad donde los conductores anhelan llenar los tanques de combustible.
En un recorrido que hizo el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias en la mañana de este miércoles 1 de setiembre en el oeste de Barquisimeto se pudo constatar que se formaron dos colas paralelas de carros.
En la primera de las filas más de 200 carros particulares esperaban uno tras otro la llegada de alguna gandola de combustible. En la segunda cola se veía puros autobuses y unidades del transporte público, cuyos choferes llevaban más de 4 horas esperando surtirse para ir trabajar.
Los transportistas también aseguraron que llevan meses sin poder contar con el beneficio de la gasolina subsidiada para sus vehículos, por lo que han tenido que optar por trabajar con el sistema de gas vehicular pero el suministro de este carburante también es poco e irregular.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.