Los comerciantes del mercado municipal de Coro en el estado Falcón se encuentran preocupados ante la falta del suministro de gasoil, ya que esto impide que los proveedores surtan la mercancía.
Magalys Hassan | La Mañana Digital
Así lo manifiesta Alfredo Salas, quien informó que el día de hoy las cavas de Yaracal, Píritu y Dabajuro que normalmente suministran los rubros alimenticios como pollo, carne y otros insumos no hicieron despacho por falta de transporte debido a la escasez de combustible.
Salas acotó que se han comunicado con los proveedores mayoristas a fin de resolver la problemática pero la respuesta es la misma.
Por otra parte el temor es a que se agudice una escasez de gasoil aunado a que la gasolina no se consigue y si logran adquirirla es bachaqueada o dolarizada lo que trae como consecuencia que suban los costos del transporte y por consiguiente va a repercutir en los precios de la carne, pollo y otros rubros.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.