El sindicato de los empleados públicos del estado Lara condenaron este viernes que los pagos de los beneficios laborales se hagan en la modalidad de criptomonedas, Petro.
El representante del gremio, Roberto Sánchez explica que esta medida violatoria de los derechos “las medidas anunciadas son antiobreras y son parte de un paquetazo. Nunca el gremio obrero había estado en una situación semejante”.
“Hay un desorden en materia laboral y nosotros como representantes sindicales estamos en el deber de manifestarnos. Estamos frente a un gobierno que no le importa la vida de los trabajadores y sus familiares”, considera el sindicalista Sánchez.
Según explica Sánchez, “Hicimos una denuncia ante la Asamblea Nacional sobre esto. Estamos cerca de un colapso con la mayor impunidad jamás vista en el país. Este es un gobierno que no respeta las normas de la Constitución”.
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.