En Coro, la capital del estado Falcón, a pesar de la cuarentena radical, el ciudadano común realiza peripecias en la necesidad de abastecer de combustible su vehículo.
Magalys Hassan | La Mañana Digital
El conductor Robert Rosendo, manifestó que está desde hace 24 de horas en una cola en la estación de servicio El Oasis, para surtir apenas 30 litros de gasolina que le duran solo tres días porque tiene un carro pequeño en el cual se bandea.
En cuanto a la organización de los funcionarios dijo, que los mismos realizan su trabajo organizándolos de manera que entregan los tickets a tiempo y el proceso de recorrido es más fluido, pero si ha notado que pasan vehículos a surtir de combustible, sin haber hecho cola y en ocasiones algunos ni placas tienen.
Resaltó, que como coriano se siente impotente porque antes no se hacía cola, es un hombre que sufre de tensión alta y con esta situación ha tenido que chequearse varias veces, aparte de eso corre el riesgo de contagiarse con el Covid-19.
Manifestó, que el gobierno prohibió las colas en las estaciones de servicio, “pero de qué manera se puede conseguir el combustible sino es haciendo la cola desde el día anterior, porque a las 4:00 de la mañana ya no consigue cupo. Pide a Dios que algún día esto se solucione.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.