Connect with us

Nacionales

En estado crítico los cuatro quemados por explosión en Naiguatá

Entre 70% y 90% de quemadura presentan los cuatro heridos por la explosión en el sector Cerro Arriba, en Naiguatá, la tarde del miércoles. Su condición es crítica, lo que ameritó que tres fueran trasladados a otros centros de Caracas ante la falta de una unidad de quemados en la región, así lo reseña La Verdad de Vargas.

Luis Moreno (61), técnico de refrigeración, presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo. Es el único que permanece en el Seguro de La Guaira.

Estuvo hasta la mañana de ayer en terapia intensiva y fue trasladado al servicio de cirugía en el piso dos. Las condiciones de la sala no son las más idóneas para la atención de las graves lesiones que presentaba.

Lee también: CRISIS HUMANITARIA: Hospitales de Caracas están parados en un 80%

Su ayudante, Marcos Rodríguez (44), presenta 90% de quemaduras y fue trasladado el mismo miércoles para Caracas. Está entubado y desde el accidente no reacciona. Se espera por un desenlace fatal en las próximas horas.

Alí Corro(45) y su hija Yaresy Corro(20), con 3 meses de embarazo, también fueron trasladados a centros hospitalarios en la capital, pues presentan hasta un 70% de quemaduras, la mayoría de tercer grado.

Escape de gas fue la causa

“Mi papá tiene más de 30 años en este oficio y ese día reparaba un motor de aire acondicionado. Usaba un soplete con su bombona cuando ocurrió el accidente”, comentó Luis Moreno jr, mientras que su hija, Yusvelis Moreno, expresó que ayer estaba saliendo de terapia. “En manos y oídos es donde más se siente dolor”.

Se conoció que en la vivienda ubicada en sector La Cruz, en Pueblo Arriba, había un escape de gas metano, lo que generó el lamentable accidente. De la vivienda solo quedaron las columnas después de la explosión.

Con información de La Patilla

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados