Este sábado, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, perdió la compostura con uno de sus trabajadores mientras se realizaba un homenaje a Ezequiel Zamora en Cúa, estado Miranda, al cumplirse un año más de su natalicio.
Y es que, a través de las redes sociales se evidencia como el “protector” de los habitantes del mencionado estado, en compañía de Diosdado Cabello, arremetió contra uno de sus trabajadores, presuntamente uno de sus escoltas.
En el video, se observa el instante en el que sujeto “tropieza” con Rodríguez, situación que provocó que el funcionario chavista lo sacara de su lugar, posteriormente empujándolo; luego de esto, el ex constituyente siguió su actitud encarando al hombre, hasta que Cabello tuvo que intervenir en la situación y que todo “quedara allí”.
En esta misma actividad, el número dos del régimen de Maduro, resaltó que tienen cuatro millones de milicianos armados para defender la “revolución bolivariana”.
“Son 4 millones de milicianos y milicianas que están listos para defender la patria (…) no solo estamos armados con kalashnikov (…) estamos armados de dignidad”, dijo Cabello.
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.