El diputado José Gregorio Noriega desestimó las sanciones de la Unión Europea y Suiza en su contra al alegar que no le afectará en su política.
En una entrevista ofrecida a Globovisión, Noriega cuestionó que aún no se le haya aplicado una medida a Rafael Ramírez, quien «vive como un re en Europa».
«Yo, que no tengo cuentas, me sancionan. Yo lo que tengo es una cuenta nómina en el Banco de Venezuela… Esas sanciones no me afectan, pero pido que revoquen las medidas que afectan al pueblo», comentó.
Celebró la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro que le otorgó el control del partido Volunta Popular al parlamentario.
Vea también: Rafael Simón Jiménez rechazó declaraciones de Padrino López e instó a la participación: «Abstención es extinción»
«Con esta sentencia comienza el camino por la ruta electoral que nunca debimos abandonar porque es la que nos ha dado resultado», expresó en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Acotó que esta medida (expulsión de VP) «vulneró» sus derechos.
Indicó que en un lapso de un año esperan renovar a toda la dirigencia de la tolda naranja.
«Vamos a rescatar la democracia interna y la participación, porque ahí hay mucha gente que le cerraron esa posibilidad. Hay muchos que quieren ser concejales, diputados e incluso presidente».
Noriega descartó tomar la sede de Voluntad Popular, pues asegura que quiere evitar confrontaciones.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.