La tarde de este lunes, Nicolás Maduro encabezó el acto con motivo del 210° Aniversario de la Firma del Acta de la Independencia y Ascensos de los Oficiales Generales y Almirantes.
Maduro otorgó ascensos a generales de división, generales de brigada, vicealmirantes, contraalmirantes, oficiales superiores y subalternos que ocuparon el primer lugar en el orden de mérito de las promociones de la FANB.
«La réplica de la espada de nuestro Libertador debe significar el compromiso más grande con la honestidad, el patriotismo y nuestra Patria Venezuela», enfatizó.
Ante esto aseguró «Quiero saludar a la FANB en su día, hoy es el día de los soldados y las soldadas de Venezuela, orgullo venezolano. Mi palabra de aliento, solidaridad, apoyo y felicitación».
«La Independencia se defiende y se construye todos los días. Hoy 210 años después podemos decir que celebramos el acto magnánimo de declaración de independencia, celebramos que Venezuela es un país unido, libre, soberano e independiente«. precisó Maduro.
Igualmente dijo “Cuántas pruebas hemos superado, para poder decir a los pueblos del mundo que Venezuela es un país unido, en paz e independiente”.
Maduro afirmó que la Independencia es una lucha permanente, «no es un estado estático que se logra y punto. No será así mientras existan imperios hegemónicos que quieran apropiarse de la autodeterminación de los pueblos».
https://twitter.com/mppeevzla/status/1412157370227101696?s=19
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.