Nicolás Maduro, encabezó un jornada de miércoles productivo, por motivo del «impulso del motor bancario», desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.
«Más de 400 medidas coercitivas unilaterales ha sufrido Venezuela. Vamos a concentrarnos en construir un agenda económica para el país», comentó.
Igualmente, insistió que el año 2021 fue el primer año de crecimiento productivo, «primer año de crecimiento modesto, pero significativo para la economía real».
Lee también: Régimen de Maduro anuncia la reducción del encaje bancario de 85% a 73% (Detalles)
Ante esto comentó al país que vienen cosas buenas, «Buenas noticias de acceso a créditos, de acceso al crecimiento».
Maduro aseguró «Este año 2022 no hay elecciones, el año 2023 no hay elecciones. Tenemos 24 meses para concentrarnos solo en la línea económica».
«La industria venezolana cuenta con un aparato productivo de muy buen nivel. Avanzar en la consolidación de todos los sectores productivos del turismo nacional, del turismo internacional y avanzar en el desarrollo de una poderosa banca bien coordinada, bien dirigida», atinó.
«Nosotros nos hemos propuesto de manera muy firme crecer, desarrollarnos, satisfacer las necesidades de un país y un pueblo con sanciones o sin sanciones».
Lee también: Maduro asegura que «el sector bancario debe jugar un papel decisivo en el desarrollo de una economía post-petrolera»
#EnVivo 📹 | Presidente @NicolasMaduro lidera jornada de trabajo dedicada al impulso del sector bancario de Venezuelahttps://t.co/7GsZpRzdFM
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) February 2, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.