La tarde de este viernes, Nicolás Maduro entregó el hito 3.700.000 de la «Gran Misión Vivienda Venezuela», específicamente de la localidad de Ocumare del Tuy.
“Este año estamos mejorando el ingreso, va creciendo, este año vamos a subir a 500 mil viviendas construidas, hoy llegamos a 300 mil viviendas construidas, en el año del Bicentenario, en el año de la recuperación económica”, precisó.
Ante esto Maduro recordó que hace 10 años, cuando fue creado este programa social, el presidente fallecido Hugo Chávez, se producían 3 millones de barriles de petróleo e ingresaban a Venezuela 54 mil millones de dólares al año.
Al respecto, cotejó que en el año 2020, a pesar de las medidas coercitivas impuestas por la Casa Blanca a Venezuela, la inversión social no se detuvo y se continúo con la construcción y entrega de techos dignos para el pueblo venezolano.
“Producto de las sanciones, de la persecución de los barcos para que no vendamos petróleo, de la persecución a las empresas para que no nos compraran petróleo, el año pasado ingresaron 600 millones de dólares y construimos 400 mil viviendas” pormenorizó.
“No podemos dejarnos quitar la recuperación económica, el crecimiento económico la estabilidad económica que estamos logrando a pulso”, sentenció.
https://dailymotion.com/video/x842lps
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.