Connect with us

Nacionales

Encuentran el cadáver de un joven en Vargas con varios perdigonazos en la cara

El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado durante la mañana de este jueves en la cancha del bloque 3 de La Páez, ubicado en Catia la Mar, estado Vargas.

Vecinos del lugar encontraron el cadáver en medio de un gran charco de sangre. En su rostro se podía observar una gran cantidad de perdigonazos incrustados que incluso se esparcieron en los alrededores del piso. Además, tenía la cara aplastada por un objeto contundente.

El occiso aún no ha podido ser identificado. Sin embargo, era conocido en la zona como el Platanero, según reseñó La Verdad de Vargas.

Por otro lado, según testimonios de los vecinos, revelaron que el joven había participado en los disturbios que hubo en la zona en horas de la noche y quefuncionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se lo habían llevado y luego apareció muerto.

Cabe destacar que una comisión del Eje de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), llegaron hasta la escena y procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la medicatura forense de Pariata.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias