Este miércoles, mediante redes sociales, filtraron una serie de videos explícitos, de una supuesta fiesta subida de tono, en la que involucran a funcionarios de la alcaldía chavista del municipio Rafael Urdaneta, en el estado Miranda.
Mediante los videos que causaron malestar en las redes sociales, se observa a dos mujeres sobre una tarima en la vía pública, mientras se despojan de toda su ropa y son aplaudidas por los mismos sujetos que las bañan en licor.
De acuerdo con las fuentes consultadas por el periodista Jean Rodríguez, detrás del bochornoso acto presuntamente estaría el alcalde del Psuv, Jonatan Herrera, y algunos de sus funcionarios.
Analizando los últimos hechos en Cúa, es notorio que a Jonathan Herrera el gobierno se le ha ido de las manos, ante su falta de seriedad de asumir como corresponde su responsabilidad como alcalde.
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) October 26, 2022
Además, el reportero indicó que este escándalo ocurrió en el sector La Fila de Cúa, el pasado sábado 22 de octubre.
El presidente de la cámara municipal, Juan Carlos Delgado, se pronunció al respecto en sus redes sociales y repudió el hecho, el cual definió como “una falta de respeto a la integridad y moral de nuestras mujeres”.
Además, Delgado confirmó la presencia de autoridades municipales durante las fiestas.