El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Amazonas, Romel Guzamana, confesó que el régimen de Nicolás Maduro intentó sobornarlo para que no apoyara al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Guzamana, sin aclarar el monto, declaró que el régimen intentó sobornarlo “pero yo me debo a los pueblos indígenas, a mi familia y a mi fracción parlamentaria, a Voluntad Popular (VP)”.
“Nosotros hicimos un compromiso, palabra de indio, y la verdad es que no acepto. Eso va en contra de mis principios morales», dijo.
Señaló que los contactos los recibe a través de terceros, es decir, de números desconocidos, y que ofrecen puestos de gran poder dentro del régimen. «Me llaman del 0412, del 0424 y me dicen que hay buena plata», comentó durante una entrevista a Noticiero Digital.
Con relación a las sesiones ilegítimas del diputado Luis Parra, las calificó de írritas por su invalidez. «Esa asamblea no existe. La única que existe es la asamblea democrática», afirmó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.