La integrante del Observatorio Venezolano de la Salud Marianella Herrera, opina que era necesario permitir el aporte del Programa Mundial de Alimentos para apoyar a los niños menores de 5 años antes las serias dificultades en materia alimentaria que enfrenta Venezuela.
«A pesar de lo tardío es una buena noticia, esperamos contribuir para que se mejoren las condiciones de los niños en edad de preescolar«.
Comentó que aunque el aporte no va a resolver el problema, permitirá aliviar la situación, “al iniciar estas acciones en niños de preescolar, estaremos recibiendo una mejoría en ese futuro que está tan deteriorado”.
En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, indicó que tienen confianza en el Programa Mundial de Alimentos por ser una iniciativa independiente.
Añadió que pese a los obstáculos que enfrenta el país en materia de combustible, debe estar contemplada una logística que permita mejorar el aporte a los productores venezolanos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.