Connect with us

Nacionales

Esposa de Roberto Marrero: En Venezuela la tortura es general, por eso temo estar allá con mi hijo

Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe de despacho del Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, quién se encuentra detenido desde hace más de dos meses por el régimen del usurpador Nicolás Maduro,  reveló que luego de que su esposo fue detenido tuvo que huir del país por el miedo a ser perseguida por los efectivos de seguridad del estado.

Moreno, quien se encuentra fuera del país por razones de seguridad, contó durante una entrevista con Román Lozinski para el Circuito Éxitos que desde hace dos semanas Roberto Marrero está recibiendo visitas regulares dos días a la semana.

Lee también: AFP: Régimen chavista ordenó a La Patilla cancelar una millonaria indemnización a Diosdado Cabello

Sin embargo, contó que para el jefe de despacho presidencial ha sido muy difícil estar encerrado todo el día. “Una persona tan activa que venía con Guaidó haciendo una gira y que de la noche a la mañana te inhabiliten es muy complicado para él”.

Sobre su detención la describió como “un secuestro inhumano. Pero pienso que todos los venezolanos estamos en un secuestro también debido a la grave crisis humanitaria y represión que azota a la población del país”.

Después de la detención de su esposo, Moreno tuvo que salir del país, en los que ha descrito como “los peores meses de mi vida, yo estoy afuera porque temo estar en Venezuela, por mi hijo y para mi es más seguro estar aquí”.

Lee también Ravell a Diosdado: «Tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímenes»

No obstante, recordó que lo que está viviendo ella no es un caso extraordinario, ya que en el país “hay 800 presos políticos iguales que nosotros, que pasan las vicisitudes con los mismos jueces elegidos a dedo. Lo que vivimos en Venezuela es una tortura general”, culminó.

Con información de Noticiero Digital

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias