Connect with us

Economía

Esta es la insólita tarifa que están cobrando los estacionamientos en Caracas

Publicado

el

Estacionamientos en Venezuela

Según el vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, las tarifas de los estacionamientos son decididas por las administraciones de los mismos, quienes ajustan sus precios de acuerdo a la estructura de costos, reseñó el portal web Sumarium.

En este sentido, Baldó comentó que durante agosto se ajustaron las tarifas para los estacionamientos medianos o pequeños en 50 bolívares soberanos, a lo que agregó que nuevamente “deben ajustarse a los costos de servicios” de acuerdo con cada área y en cuanto a la nómina de los empleados, “mantenimiento de lugar e insumos administrativos”.

 Lee también: VIDEO | Profesora jubilada: Hoy no comemos, subsistimos con lo poco que podamos comprar

Visitantes de diversos centros comerciales en la ciudad capital, informaron que aparcamientos presentan tarifas diarias entre 60 y 120 bolívares soberanos. Aseguran que el servicio de valet parking tiene un costo de 300 bolívares soberanos.

De acuerdo con lo publicado por El Universal, en el Centro San Ignacio, ubicado en Chacao, estado Miranda; las taquillas de los estacionamientos muestran sus carteles con las nuevas tarifas en euros y petros, la criptomoneda anunciada por Nicolás Maduro y que comenzará a regir el primero de noviembre.

Empleados del centro comercial explicaron que los precios fueron publicados por decisión de los administradores del establecimiento “ya que no existe aún ningún decreto que ordene a los comercios mostrar estos montos”.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias