Connect with us

Nacionales

Esta fue la excusa de Diosdado Cabello, para no hacer su programa ‘Con el mazo dando’ este #6Mar

El programa Con el mazo dando, de Diosdado Cabello, no estuvo al aire este miércoles 6 de marzo y esta fue la excusa que dejó a más de un seguidor sacando conclusiones propias.

El retorno triunfal del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía el pasado lunes 4 de agosto, tuvo un alto costo político para el chavismo. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con afinidad oficialista ya le había prohibido al mandatario salir del país, pero debido a que la Asamblea Nacional (AN) no reconoce la autoridad de dicho tribunal, la advertencia cayó en oídos sordos. Guaidó emprendió una gira por países de América del Sur que lo han reconocido como presidente encargado, reseñó A Todo Momento.

Cabello ya había amenazado a Guaidó 

Ante tal escenario, los simpatizantes del chavismo necesitaban recibir una línea sobre cómo deben opinar los que hoy controlan el poder. Pero no hubo Mazo:

“Este miércoles 6 de marzo su programa revolucionario, Con el Mazo Dando, no será transmitido porque, como es costumbre luego de estos días de asueto sus trabajadores, quienes arduamente están al pie de cañón para que el mismo salga al aire, están llegando de sus Carnavales Felices 2019″, fue la excusa que dio Diosdado Cabello en un Tweet.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias