El alcalde metropolitano en el exilio Antonio Ledezma afirmó que durante el tiempo que la tiranía madurista lleva en el poder, lo que ha hecho es sembrar tormentas que han traído tempestades a los venezolanos. «En 22 años lo que ha privado es la persecución contra los disidentes y eso ha creado este ambiente de tanta rabia e impotencia acumulada», afirmó
Ledezma recordó cada una de las atrocidades cometidas durantes estos 22 años: «No se olvida la manera en cómo fueron humillados los restos del Cardenal Velásquez a cuyo féretro les lanzaron bolsas de excremento. La manera en como molieron a palos al Capitan Acosta Arevalos y aun su viuda espera que le hagan justicia»
Hizo mención al asesinato y violaciones a los derechos humanos a dirigentes y militares. «Cómo acribillaron a Oscar Pérez y su madre no sabia si le entregarían su cuerpo inerte. Como fueron matando poco a poco a Franklin Brito a Rafael González que lo indujeron al suicidio y como torturaron hasta segarle la vida a Fernando Alban, era concejal, a él no lo llevaron al Palacio Municipal a rendirle honras fúnebres sino al piso 10, del edificio donde esta la tumba, para lanzar su cuerpo al vacío.
Ledezma también recordó las torturas a los militares disidentes «No se olvida cómo tienen a la familia Baduel, al capitán Caguaripano que lo azotan a diario igual como hacen con el capitán de La Sota o al comandante Chaparro, porque para ellos, militares venezolanos, no existe el Parque de los Sueños Azules sino los oscuros y macabros calabozos de la DGCIM»
Afirmó que el propio Nicolás Maduro manda a los militares venezolanos a que sean asesinados en la frontera. «Pero lo más, cruento y lo más duro es la masacre dirigida a control remoto desde Miraflores por Maduro. Porque es él, el que ha mandado al matadero a los militares venezolanos a lidiar con las tropas de Gentil Duarte, en ese pie de monte que integran Aragua y Apure»
«Maduro sabe que no los manda a cuidar la frontera ni a luchar por la soberanía nacional, no. Usa a los militares venezolanos como escuadrones que van a exponer sus vidas y defender las rutas del narcotráfico que tanto le importan a Iván Marquez y a Santrich», terminó de sentenciar Ledezma.
Afirmó que el país esta en una encrucijada: «Lo que molesta a los venezolanos son esas dos venezuelas en las que estamos atrapados. Una Venezuela en la que los salones del Palacio Federal que merecen respeto por su historia, los usan como un club de la revolución, allí se le rinden honores a los panas de esa cofradía, mientras que al resto de los venezolanos, civiles, policías y militares se les sentencia a morir de mengua y los llevan en carretillas, ni si quiera en carrozas fúnebres, así mueren y entierran por ejemplo a médicos y enfermeras que han muerto luchando contra la pandemia»
Ledezma también rechazó que hayan hospitales para las élites mientras al resto de los ciudadanos los mandan al Poliedro de Caracas. De igual manera denunció que mientras esas mismas élites compra en bodegones y andan en camionetas blindadas, los venezolano no tienen ni para medio comer.
Antonio Ledezma hizo un llamado a los militares y policías a que no se queden viendo cómo los utilizan para carne de cañón. «Eso es lo que merece la reacción de ustedes, pensemos en la vida de sus seres queridos, pero sobre todo pensemos en nuestra patria, por la que lucharon los libertadores»
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.