El colegio Divino Maestro, ubicado en la parroquia 23 de Enero, de Caracas se convirtió en una muetra de solidaridad durante la cuarentena.
120 personas, entre ellos niños de bajos recursos desayunan todos los días en la institución. Voluntarios de la Iglesia Católica preparan diariamente los platos de comida que son entregados a los más necesitados.
El Padre Antonio Castro es párroco de la Iglesia Anunciación de Nuestra Señora y forma parte del equipo que hace posible esta noble labor, él destaca que el objetivo de este programa no sólo es alimentar a los más necesitados, sino también ofrecer una guía espiritual.
«Sabemos que la realidad es muy difícil, intentamos colaborar con esa parte misionera que lleva la iglesia y también que sirva de ayuda para la vida»
Vea también: Esto fue lo que dijo el actor Leonardo DiCaprio sobre la crisis del agua en Venezuela (DETALLES)
Yuneiry pugarito es una de las beneficiadas del programa, ella recibe diariamente el desayuno y almuerzo para ellas y sus hijas.
«La experiencia me ha ayudado mucho, ya que la niña pequeña tiene nutrición baja y me han ayudado mucho» expresó
Con información de la Arquidiócesis de Caracas
https://www.instagram.com/tv/CCvhrNcnJif/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.