Connect with us

Nacionales

Estos son los acontecimientos y pronunciamientos para Venezuela, este #7Marzo hasta las 1:00PM

Estos son los acontecimientos y pronunciamientos para Venezuela, hasta la 1:00 de la tarde de este jueves 7 de marzo.

Tres empleados de estatal Comsigua fueron detenidos, este miércoles 6 de marzo durante la visita de Nicolás Maduro a Guayana, por exigir respuestas, pedir respeto y hacer las denuncias correspondientes de la situación crítica de las empresas.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se reunió este jueves 7 de marzo con el embajador de Alemania en Venezuela Daniel Kriener, donde le manifestó su rechazo la medida impuesta por Nicolás Maduro de nombrarlo persona non grata.

El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, precisó este jueves 7 de marzo desde el Congreso de EEUU para evaluar las relaciones bilaterales con Venezuela, “Queremos que haya más sanciones y más revocaciones de visas».

El senador demócrata por New Jersey, Bob Menendez envió un mensaje a las Fuerzas Armadas de Venezuela (FAN),”Si quieren futuro en Venezuela y si quieren un futuro libre de sanciones, deben reconocer al Presidente Juan Guaidó”.

El senador Marco Rubio sostuvo desde la reunión el Congreso de EEUU, este jueves 7 de marzo que «La crisis en Venezuela no es producto de las sanciones, es por el robo del régimen y sus secuaces».

EEUU envía a Colombia más suministros médicos para venezolanos.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados