Con dinero proveniente de la corrupción se financiará la gira a Europa que los representantes de partidos minoritarios harán para defender la mesa de diálogo con el régimen de Maduro. El objetivo del viaje es lograr que la comunidad europea respalde los falsos acuerdos entre la dictadura venezolana y la oposición minoritaria.
La gira estará encabezada por Rafael Marín, antiguamente miembro de Acción Democrática y luego incorporado a Soluciones para Venezuela; la diputada Melva Paredes, de Cambiemos Movimiento Ciudadano; Daniel Santolo, dirigente de Avanzada Progresista; Segundo Meléndez, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS); Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio y Francisco Torrealba, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Entre los sitios que visitarán estarán España, Estrasburgo y Roma, en este ultimo han solicitado una reunión con el Cardenal Parolin.
Lee también: Jeanine Áñez: Evo Morales tiene una actitud perversa, sólo piensa en el poder y eso es canallesco
Asimismo, todos los miembros pertenecen, por tanto, al PSUV o a mini partidos que se han caracterizado por una posición complaciente con el régimen de Maduro. Tanto así que participaron en las elecciones presidenciales y municipales que fueron rechazadas por la comunidad internacional por tratarse de procesos fraudulentos.
Pero lo más grave de esta gira es el financiamiento, el cual se presume que proviene de fuentes como testaferros y allegados a la dictadura de Maduro que se han favorecido de la corrupción que ha hundido a Venezuela en la peor crisis humanitaria.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.