Este 18 de febrero se cumplen seis años desde que el líder opositor Leopoldo López fue apresado por la dictadura de Nicolás Maduro.
«Soy inocente. No tengo nada que temer», así proclamó López su inocencia antes de entregarse a las autoridades y dejó en la retina de sus conciudadanos la imagen más recordada de La Salida, la apuesta más dura del antichavismo.
En ese sentido, la primera dama de Venezuela Fabiana Rosales, expresó su solidaridad con Leopoldo, su esposa Lilian Tintoria y sus tres hijos, pues a su juicio, «entregaron todo por la reconquista de la democracia, y la dictadura los separó, como hizo con millones de venezolanos», dijo.
Asimismo, señaló a través de su cuenta en Instagram que «esta lucha es para que cada uno de quienes fueron obligados a migrar, así como los presos políticos, vuelvan a abrazar a sus familias, disfrutar los cumpleaños y las navidades unidos, en libertad. ¡Dios bendiga a nuestros presos políticos, que lo han dejado todo por nuestra Venezuela, pronto serán libres!», expresó.
https://www.instagram.com/p/B8t_I_VhZha/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.