El padre Agnelio Blanco, ex rector parroquial de la catedral San Felipe Neri de Los Teques, falleció este sábado en la capital mirandina.
Por El Tequeño
Agnelio, quien fue fundador de la Parroquia San José Obrero de El Barbecho, es calificado por la feligresía tequeña como gran sacerdote y conductor espiritual.
Los restos mortales de Blanco fueron velados en la Casa Hogar María Gil de Carrizal. Este 28 de diciembre, sus restos serán trasladados a la S.M.I. Catedral (el templo estará abierto desde las 8 a.m.) 10 a.m. se celebrará la Misa Exequial.
El ex alcalde del Municipio Guaicaipuro Raúl Pagés, lamento su muerte y recordó que padre llegó de Cuba huyendo de la dictadura de los hermano Castro.
«Acá en Los Teques junto a nuestros vecinos promovimos la construcción de la iglesia San José Obrero de El Barbecho. Y en compañía del arzobispo Ovidio Perez Morales colocamos la primera piedra», reseñó Pagés.
-Acá hay un lugar de encuentro para la oración y la fe de los fieles creyentes en Cristo. Modestamente me siento orgulloso de haber promovido junto al padre Agnelio esta obra que perdurará en el tiempo. Paz a su alma.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.