Habitantes del sector Sierra Maestra, en Puerto la Cruz, denunciaron que el servicio de agua potable es suspendido hasta por tres semanas, además, no pueden salir de sus casas en horas de la noche porque son víctimas frecuentes de la delincuencia debido a la falta de alumbrado público.
Carmen Gil, habitante de Sierra Maestra, declaró que todos los servicios públicos de la zona fallan, en especial el de agua potable, que cuando llega por las tuberías no es acta para el consumo humano, por lo que tienen que gastar más dinero comprando agua para tomar y cocinar.
Entretanto, el ciudadano Reinado Moreno, quien vive en la entidad, señaló que ya no se puede salir a la calle cuando se oculta el sol, porque delincuentes a bordo de motocicletas se aprovechan de la obscuridad para robar a quienes transiten por la calle.
Las empresas del estado encargas de prestar servicios públicos se olvidaron de su principal función. Ante esta situación, los venezolanos están cansados de vivir tantas tragedias por culpa del régimen de Nicolás Maduro.
Con información del Centro de Comunicación Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News