Familiares de presos políticos acudieron a la sede del Comité Internacional de la Cruz (CICR) para pedir apoyo al organismo con el fin de poder visitar a sus allegados, pues llevan meses sin tener comunicación.
«No sabemos su condiciones de salud. La angustia y desesperación nos come, porque no sabemos nada de ellos», comentó la esposa del teniente coronel Ruperto Sánchez a NTN24.
Acotaron que la CICR puede lograr este acercamiento, pues «muchas veces nos han dicho que tienen acceso a los centros de reclusión».
Manifestaron tener miedo de que sus seres queridos estén contagiados.
Fotos EFE
#ATENCIÓN Familiares y abogados no han podido verificar la situación en que se encuentran 363 presos políticos ni su estado de salud en plena pandemia. Hoy acuden a la sede del Comité Internacional de la Cruz Roja en Caracas para solicitar su mediación https://t.co/AeyZHSV5BR pic.twitter.com/6WLh8Y4SOT
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) October 22, 2020
#ATENTOS Familiares de los presos políticos de Venezuela acuden a la Cruz Roja para denunciar la situación de los reclusos en medio de la pandemia por Covid-19. Fotos: EFE / Miguel Gutiérrez pic.twitter.com/Qv2LNwo5a8
— Sumarium (@sumariuminfo) October 22, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.